viernes, 18 de diciembre de 2009

Felices vacaciones

"Veintitantos de diciembre, fun , fun , fun." Llegan las vacaciones y nosotros nos vamos por unos días a nuestros hogares, dulces hogares, a disfrutar del tiempo libre (por cierto, ese tiempo se disfruta un montón acompañado por un buen libro junto a un buen fuego).

Nos veremos a la vuelta con nuevos proyectos, pero hasta entonces:

FELIZ NAVIDAD A LOS LECTORES PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS DE BUENA VOLUNTAD

Image Hosted by ImageShack.us


sábado, 12 de diciembre de 2009

Otro grupo descubre la biblioteca

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
El jueves, 10 de diciembre nos visitó el grupo de 1º C. Participaron mucho y muy bien de las actividades y la competición estuvo muy animada. Todos merecieron el triunfo pero la verdad es que el grupo 3 se portó como un verdadero campeón. Estos son sus nombres:

Farah Imani
Iris Lisón Ruiz
Ángel Sánchez Olea
Mª Joaquina Sarango
Josselyn Vélez
Imane Ziani

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 8 de diciembre de 2009

Llévatelos de vacaciones

Pasan todo el tiempo encerrados en sus vitrinas y están deseando salir. Ahora que vas a tener tiempo libre, déjate llevar por el espíritu de la Navidad y sé bueno: llévatelos de vacaciones, ábrelos, hojéalos (y ojéalos), léelos, duerme con ellos, invítalos a polvorones o a turrón, cántales villancicos, lo que tú quieras... pero no te olvides de ellos en vacaciones. Los libros nacieron para hacerte disfrutar, déjalos hacerlo. Aquí tienes algunas sugerencias, pero si estos no te "llaman", pásate por la biblioteca y... tú mismo.